Quiero cambiar o devolver un producto y no sé cómo.

Escríbenos a través de nuestra web o a nuestro E-mail contacto@divafashion.es

Indícanos los datos del pedido que quieras devolver o cambiar, horario y fecha de recogida y cualquier dato adicional necesario para que podamos empezar con su gestión lo antes posible.

Los cambios y devoluciones pueden realizarse en un plazo de 15 días desde la recepción de tu paquete. Recuerda mirar primero la fecha en la que lo has recibido para que no cancelemos tu devolución.

¿Cómo lo hago si quiero cambiar un producto?

Te lo gestionamos nosotros sin que tengas que moverte de casa. Esta gestión tendrá un coste de 10€ importe que se descontará de tu vale.

Nosotros contactaremos con la empresa de transporte NACEX para que acuda a tu domicilio a recoger el producto o productos que quieras devolver.

Cuando tu paquete nos llegue en tienda, prepararemos un VALE en tu cuenta de cliente. Con este vale podrás realizar una nueva compra con lo que desees a cambio. Un E-mail te será enviado con los datos de tu vale.

A través de este Link podrás ver todos los vales que tienes activos actualmente: https://www.divafashion.es/es/descuento

¿Cómo lo hago si quiero una devolución?

Te lo gestionamos nosotros sin que tengas que moverte de casa. Esta gestión tendrá un coste de 5€, importe que se descontará de tu reembolso.

Como en los cambios, se solicitará una recogida a través de la empresa de transporte NACEX.

Cuando tu paquete nos llegue en tienda, reembolsaremos el importe de los productos devueltos (Envío no reembolsable) a través del mismo método que has utilizado para realizar tu pedido.

Si has hecho tu pedido contra reembolso, te solicitaremos una cuenta bancaria IBAN, en la que desees recibir la devolución.

¿Y cuándo puede venir NACEX a por mi paquete?

Nacex realiza recogidas por las mañanas, de 9:00 a 13:00 y por las tardes de 16h a 19h. El horario de tardes NO está disponible en todas las localidades

Estas recogidas pueden solicitarse de Lunes a Viernes (Festivos no incluidos)

No me viene bien ningún horario, ¿Puedo acercarme yo a la agencia a entregar el paquete?

Claro, si lo prefieres, puedes acudir directamente a la agencia a entregarles el paquete.

Para esto tendrás que indicarnos el código postal de la agencia a la que irás y la fecha para que les demos aviso. Si no se avisa con antelación, NACEX no aceptará tu paquete.

¿Cómo tengo que preparar mi paquete para NACEX?

Para entregar los productos que quieras devolver, solo tendrás que guardarlos en la bolsa con la que vino o, si la has reciclado, en cualquier bolsa que tengas en tu hogar.

El repartidor dispone de bolsas homologadas y de la información necesaria para hacernos llegar el paquete.

¡No quiero pagar por mi devolución!

No te preocupes, tanto para cambios o devoluciones, puedes gestionar tú mism@ el envío de tu paquete con la empresa de transporte que prefieras. El envío y costes irán a cargo del cliente.

Una vez se reciba el paquete en la tienda, se podrá devolver el importe total del pedido (Costes de envío no reembolsables) o, generar un VALE en la cuenta del cliente para que realice una nueva compra.

En este caso, el importe reembolsado o del vale será el precio total del producto o productos.

Si pagas por bizum, tarjeta o PayPal, el coste de envío es gratuito, salvo si se devuelven los productos, en este caso el reembolso se hace restando el coste de entrega y recogida.

Lo prefiero, ¿Dónde tengo que enviaros el paquete?

Tendrás que hacer el envío a nuestra tienda situada en Valencia:

Diva Fashion

46007 Valencia

Carrer de Guillem de Castro nº 51, Bajo

657008130

Soy de las Islas Baleares o de las Islas Canarias ¿También llega Nacex?

Nacex sí realiza recogidas en las Islas Baleares para cambios y devoluciones. Esta gestión tendrá un coste de 15€.

Si eres de las Islas Canarias, tendrás que enviarnos el paquete de vuelta a nuestra tienda de Valencia con la empresa de transporte que prefieras.

¡Os he enviado un mensaje, pero no me habéis respondido!

Algunos mensajes pueden acabar en tu carpeta de SPAM por error, ¡Recuerda echarle un vistazo de vez en cuando para no perderte nada importante!

Nuestro horario de atención al Cliente es de 10:00 a 18:00 horas. (Fines de semana y festivos cerrado)

Los mensajes recibidos fuera de este horario, serán respondidos en el siguiente día laborable y en orden de recepción.

Llame a nuestra tienda

+34657008130

contacto@divafashion.es

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: