Quiero cambiar o devolver un producto y no sé cómo.
En el momento que quieras devolver o cambiar un producto, tienes que hacer los siguientes pasos, hay que enviar por correo electronico al contacto@divafashion.es o por WhatsApp al telefono +34657008130 el numero de tu pedido y el producto que quieras devolver o cambiar.
Un miembro de nuestro equipo se pondra en contacto contigo con la mayor brevedad posible para poder solventar la situación.
Ten en cuenta que el plazo maximo de devolución o cambio es de 14 dias desde la recepción de tu pedido.
*Condiciones NO aplicadas a Islas Baleares o Canarias.
¿Cómo lo hago si quiero cambiar un producto?
Te lo gestionamos nosotros sin que tengas que moverte de casa. El primer cambio es GRATUITO sin coste de transporte, en el caso de que quieras hacer un cambio adicional tendras que pagar un coste extra de 5 € para recogida que se descontará de tu vale por cada cambio.
El procedimiento sera el siguiente, nosotros hacemos la recogida, una vez que lo tengamos en nuestras instalaciones y confirmamos el estado correcto del producto, prepararemos un VALE en tu cuenta de cliente. Con este vale podrás realizar una nueva compra con lo que desees a cambio. Te enviaremos un correo electronico con los datos del vale creado.
*Condiciones NO aplicadas a Islas Baleares o Canarias.
¿Cómo lo hago si quiero una devolución?
En el caso de que quieras hacer la devolución del producto, tienes que hacerlo dentro del limite de los 14 dias desde la recepción del mismo.
Lo unico que tienes que hacer es comunicarlo a nuestros compañeros y ellos solicitaran la recogida del producto.
Una vez llegado a nuestras instalaciones, comprobaremos el estado correcto del producto y procedemos a hacerte la devolución mediante transferencia bancaria en un plazo maximo de 5 dias laborales.
*Condiciones NO aplicadas a Islas Baleares o Canarias.
¿Y cuándo puede venir NACEX a por mi paquete?
Nacex realiza recogidas por las mañanas, de 9:00 a 13:00 y por las tardes de 16h a 19h. El horario de tardes NO está disponible en todas las localidades
Estas recogidas pueden solicitarse de Lunes a Viernes (Festivos no incluidos)
No me viene bien ningún horario, ¿Puedo acercarme yo a la agencia a entregar el paquete?
Claro, si lo prefieres, puedes acudir directamente a la agencia a entregarles el paquete.
Para esto tendrás que indicarnos el código postal de la agencia a la que irás y la fecha para que les demos aviso. Si no se avisa con antelación, NACEX no aceptará tu paquete.
¿Cómo tengo que preparar mi paquete para NACEX?
Para entregar los productos que quieras devolver, solo tendrás que guardarlos en la bolsa con la que vino o, si la has reciclado, en cualquier bolsa que tengas en tu hogar.
El repartidor dispone de bolsas homologadas y de la información necesaria para hacernos llegar el paquete.
¿No se pudo efectuar la recogida?
Por cualquier razon ageno a la DivaFashion.es si no has podido efectuar la recogida (ejemplo : paso el transportista varias veces y no has estado en la ubicación mencionada) tendras que efectuar el envio a coste tuyo (cliente) en la siguiente dirección con un transportista de tu elección.Diva Fashion
46007 Valencia
Carrer de Guillem de Castro nº 51, Bajo
657008130
Ten en cuenta que DivaFashion.es se compromete a 2 intentos de recogida.
Soy de las Islas Baleares o de las Islas Canarias ¿También llega Nacex?
Nacex sí realiza recogidas en las Islas Baleares para cambios y devoluciones. Esta gestión tendrá un coste de 15€.
Si eres de las Islas Canarias, tendrás que enviarnos el paquete de vuelta a nuestra tienda de Valencia con la empresa de transporte que prefieras.
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Nuestro horario de atención al Cliente es de 10:00 a 18:00 horas. (Fines de semana y festivos cerrado)
Los mensajes recibidos fuera de este horario, serán respondidos en el siguiente día laborable y en orden de recepción.