Envíos

Envíos España y Portugal Spain.png

Para pedidos en España (Peninsula) y Portugal el envío será gratuito cuando el pedido sea superior a 150€.

Como norma general, los paquetes se enviaran dentro de 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. En caso de que se haya elegido el método de pago "Pago contra reembolso" y sea la primera vez que realiza una compra en nuestra tienda, el pedido deberá ser confirmado. Una persona del equipo de Diva Fashion intentara contactar con usted mediante el numero de teléfono proporcionado en el envío via Whats App o llamada telefónica. Una vez confirmado el pedido, se procederá a la preparación del pedido y se le enviara lo mas pronto posible.

En caso de que se haya elegido los métodos de pago "Mediante Tarjeta de crédito" , "PayPal", "Bizzum". No hará falta ningún tipo de confirmación. 

Agencia Transporte    Nacex_logo_oficial_Buybis.png

Los envios se realizaran siempre con la empresa Nacex en España (Peninsula) y Portugal.

En el momento que su pedido esta preparado y listo para ser enviado, recibirá un SMS por parte de la agencia de transporte (Nacex) con los detalles de su paquete.

Envíos España Islas Baleares e Islas Canarias. 

Para pedidos en las Islas Baleares e Islas Canarias, el coste del transporte siempre será de 15€ 

Como norma general, los paquetes se enviaran dentro de 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. 

El pago contra reembolso no es valido para las Islas Baleares.

El pago contra reembolso no es valido para las Islas Canarias.

 Agencia Transporte    Nacex_logo_oficial_Buybis.png    

Los envios se realizaran siempre con la empresa Nacex en las Islas Baleares.

En el momento que su pedido esta preparado y listo para ser enviado, recibirá un SMS por parte de la agencia de transporte (Nacex) con los detalles de su paquete.

Los envios se realizaran siempre con la empresa Correos en las Islas Canarias.

Una vez su paquete haya sido enviado, se le proporcionara mediante Email el numero de referencia de su paquete.

Retrasos en los envios. 

Su pedido puede verse retrasado, superando el plazo de 24/48 horas para su entrega por los siguientes motivos:

- Su pedido contiene un articulo de la nueva colección que aun no ha llegado a nuestras tiendas.

- Su pedido esta a la espera de confirmación por su parte al ser la primera vez que realiza un pedido en nuestra web, (solo en caso de pago contra reembolso).

- Retraso en recibir la nueva mercancía por parte de nuestros proveedores.

- Incidencias, la empresa de transporte no pudo entregarle el paquete debido a que no se encontraba en la dirección de entrega.

- Incidencias, la dirección proporcionada esta incompleta/errónea.

Envíos en Europa.EU.png

Para pedidos en la Unión Europea, el coste del transporte será de 20€.

Como norma general, los paquetes se enviaran dentro de 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

El tiempo de entrega en los países de la Unión Europea será de 6 a 12 días, dependiendo de cada país.

Los paquetes siempre van asegurados en caso de perdida del paquete por parte de la agencia de transporte.

Agencia Transporte   Packlin.png            

Los envios se realizaran por norma general mediante la plataforma de Packlink. Dependiendo del país de destino y las medidas del paquete (altura - anchura - peso) su paquete será enviado con la agencia de transporte  que presente el menor tiempo de entrega.

En el momento que su pedido esté preparado y listo para ser enviado, recibirá un Email por parte de de la agencia de transporte (TNT, GLS, SEUR, SKY NET, Correos Express) con los detalles de su paquete: 

- Agencia que le entregara su paquete TNT, GLS, etc.

- Dia estimado de la entrega de su paquete.

- Numero de referencia/seguimiento de su paquete Packlink.

- Numero de referencia/seguimiento de su paquete de la agencia que le entregara el paquete.

- Posibles retrasos en el trayecto del paquete.

Retrasos en los envíos

Su pedido puede verse retrasado, superando el plazo de 3/6 días para su entrega por los siguientes motivos:

- Su pedido contiene un articulo de la nueva colección que aun no ha llegado a nuestras tiendas.

- Retraso en recibir la nueva mercancía por parte de nuestros proveedores.

- Retraso de la agencia de transporte por factores no controlables, trafico, mal temporal, huelgas.

- Incidencias, la empresa de transporte no pudo entregarle el paquete debido a que no se encontraba en la dirección de entrega.

- Incidencias, la dirección proporcionada esta incompleta/errónea.